sábado, 11 de febrero de 2012

NUEVO POEMA A IZEL JARIFA

                                                   
                                                                    A Izel.


Ah, bellísima Jarifa mía,
que el corazón tú me enamoraste,
con tus divinos ojos felinos
aquella noche de Carnavales.
Oh, y que linda tú me mirabas,
¡que ojos los tuyos tan inmortales
dieron luz a mi alma en aquellos días
para así a mí de nuevo iluminarme!
¿Serás tú mi postrera poesía,
mi orilla, el agua o el cauce
donde corran  con grata alegría
mis más tiernos versos fugaces?

Ya no hay ninguna duda, diosa mía,
pues estos así bien los hacen
desde que en el andén y a pie de vía,
nuestras gratas miradas se encontrasen.
Oh, cuánto amor, cuánta fantasía
de nuevo en mi pecho arde
desde que tú andas siempre al lado mía;
sea por la mañana, o en la tarde…

Ah, bellísima Jarifa mía,
que el corazón tú me enamoraste;
con tus divinos ojos felinos
  aquella noche de Carnavales…


(*) Poema escrito en noviembre del 2007 y modificado,
   así como titulado definitivamente después, el 9 de junio del 2009. 

(N. A.)     

No hay comentarios:

Publicar un comentario