viernes, 10 de febrero de 2012

Una botella verde para el mar de redes

Para mí es un gran placer echar una botella al mar en este extenso océano que es la red y hacer que esta navegue con un claro mensaje esperanzador: poesía. Pues en un mundo cruel y avaricioso, vil y canalla a veces como es éste, creo que se hace necesario que se difunda más poesía y, en definitiva, algo más de cultura en estos tiempos difíciles que corren. Espero que al menos mis humildes trabajos gusten y haga ameno una porción del tiempo de aquél que guste de pararse en mi blog y contemplar su anodino escaparate literario. Pues ese es el fin de este blog poético: Compartir cultura.
Hace ya al menos doce años de aquella vez que tuve la gran suerte de conocer a un ser excepcional que sin duda fue tiempo después la culpable, la dulce culpable, de todo este afán poético que hoy existen en mis inquietudes literarias. Después de aquella lejana y vieja promesa, he de confesar que todavía sigue en parte cumpliéndolo pese su ausencia irremediable y justificado. Pues he de decir que ésta sigue caminando poéticamente a mi lado y hasta el final, hasta aquel verde horizonte y exento de toda injusticia…
¡Tiene tanto verde!

2 comentarios: